¿Ya conociste tu primer amor?

Cuantas veces hemos querido detener el tiempo, cuantas veces hemos querido que no se acabe el momento, ¿por que nos aferramos tanto a situaciones o cosas? que tan fáciles somos de llenarnos de porquerías que nos ofrece el mundo, vivimos en desánimos emocionales todo el tiempo, cambiando de situaciones para olvidar los vacíos que cargamos, que tan difícil es conocer que necesitamos algo mas, no tenemos el valor de afrontar nuestros vacíos es mas fácil llenarnos de distracciones, hacer cambios físicos, llenarnos de serotonina como si fuera que compramos pan en la tienda.

Vivir de es manera es desgastante, incluso trágico, ves como la vida se te pasa y el avance es poco, muchos estamos rotos pero no queremos reconocer que tenemos un amor que todo lo puede esta vida moderna nos hace pensar que podemos curarnos acudiendo a otro humano que tiene peores problemas incluso, el orgullo nos esta matando tan lentamente y letalmente; yo viví mucho tiempo así muerta, aun sigo luchando pero ahora tengo un consuelo que es eterno.

Cristo no solo es como te lo pinta la religión es mas allá de eso, su grandeza y su poder me ha dado la dicha de presenciar tantas situaciones sorprendes, he visto curarse muchas personas, sanar corazones, reconciliar familiar, genera un amor que el mundo no puede explicarlo y es tan fácil entregarte y ver como el señor te muestra el camino.

Hoy quiero animarte desde donde estes, que te hinques y pidas al señor que te ayude, un simple oración puede hacer un cambio tan poderoso, sanarte, amada y protegida, proveedor de todo, la mejor decisión nada puede llenarte, pero absolutamente nada y te lo digo yo que vengo de una vida tan toxica y podrida, llenándome a enfermarme física y mentalmente, ahora soy libre de toda oscuridad, quisiera llegar a mas personas para decirles que no hay que sufrir como el mundo nos dice que no hay que llenarnos de tanta basura como el mundo lo muestra.

Pide y se te dará, porque en la vida, muchas veces, es fundamental tener fe en lo que deseamos alcanzar. Dios te bendiga en cada paso que das y en cada decisión que tomas, guiando tu camino hacia la realización de tus sueños y anhelos más profundos. Recuerda que, con perseverancia y dedicación, todo es posible si lo pides con el corazón.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑